Foro Mercedes Benz Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo del foro

Ir abajo

Comienzo del foro Empty Comienzo del foro

Mensaje  Admin Vie Jun 18, 2010 12:38 pm

Hola. Bienvenidos.
Mi nombre es Gabriel y soy el creador del foro.
Nunca fué mi idea llegar a crear un foro, pero cuando me puse a buscar información sobre vehículos Mercedes Benz me encontré con que no hay mucha. Sobre todo para el modelo que yo tengo (W120) y en Español.
Además estoy muy acostumbrado al uso de foros de diferentes marcas para la búsqueda de datos y repuestos, o intercambio de anécdotas, sobre todo de reparaciones.
Es por eso que me sorprendió bastante que no hubiera ninguno. Sí hay clubes en Argentina, pero no tienen un feedback vía internet con los usuarios. Primero me hizo pensar que tal vez se debía a que los propietarios de estos vehículos no estarían acostumbrados a su uso. Pero en todo el país no creo que yo sea el único que piense que un foro de Mercedes Benz en Argentina, y en Sudamérica en general, sería una buena idea y una gran ayuda para el mantenimiento de nuestros vehículos.
Es por eso que los invito a registrarse y compartir dudas, información, anécdotas, y todo lo que quieran en este foro.
De la misma manera les voy a agradecer sugerencias, pedidos, etc.
Saludos a todos.

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010

https://mercedesbenz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.